Campamento Online Free Your GOAT

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Texto de venta, como presento el curso. Quizás un vídeo. Testimonio.

¿Crees que necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar?

Nada más y nada menos tienes ante tus ojos el primer campamento online que va a hacer que empieces a transformar tu vida en unas pocas semanas.
En este campamento vas a conseguir empezar a distinguir qué tipo de hábitos son los que te ayudan a ser cada vez mejor y qué hábitos son los que te frenan a conseguir tu mejor versión.

Solo dos semas basta para que te des cuenta en qué punto vives y donde quieres ir.

La planificación y organización de actividades, así como hacer ejercicio, comer bien y dedicarle tiempo a las cosas que más te gustan van a hacer que consigas llegar donde siempre has querido ir.

¿Te atreves a formar parte de los que quieren transformar su vida de una forma saludable?

¿Quieres moverte? ¿Comer bien? ¿Tomar conciencia de quién eres, qué haces y dónde vas?

Con el campamento online vas a disfrutar de sesiones de entrenamiento de fuerza, recomendaciones alimentarias, sesiones de meditación, yoga, estiramientos, vas a aprender a organizarte y a planificar tu vida para poder tener más tiempo para ti y los tuyos. A parte vas a reducir los niveles de estrés, vas a dormir mejor, vas a tener más energía para hacer todo lo que quieres, te vas a sentir más alegre y vas a ser mucho más fuerte. ¿Te parece poco? Apúntate y disfruta de estos y muchos más beneficios que te ofrece el campamento Online de Free Your GOAT.

¿Te lo estás perdiendo?

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente