Déjame adivinar …
Te levantas cada mañana con la sensación de que no tienes el control de tu vida. Hace años que deseas hacer un cambio de 180 grados, pero no sabes por dónde empezar y nunca encuentras el momento por pereza. Te sientes atrapado en la misma ratonera de siempre.
Siempre fuiste una persona alegre, apasionada por el deporte y el ejercicio físico, pero ya no recuerdas el momento en que te atraparon el sedentarismo, la vaguería y el pasotismo.
Pasan los años y cada día va empeorando tu condición física y mental. Ya ni siquiera eres capaz de disfrutar de tu familia o amigos porque siempre estás agotado.
Comes rápido, lo primero que pillas, y cada vez te mueves menos. Haces las cosas a medias y malgastas tiempo y dinero en cosas que no necesitas o que te acabarán matando.
Durante el día te duele el cuerpo, se te hinchan las piernas, el cuello y la espalda se cargan… ¡¡Aunque las noches son aún peores!! Ahí es cuando de verdad te atacan esos pensamientos negativos que no te dejan dormir y te roban la poca motivación que te queda.
Te propongo un programa individualizado de 3 meses a través del cual trabajaremos el cambio a todos los niveles: alimentación, ejercicio, hábitos y mentalidad.