PREPARACIÓN PARA EL CAMPAMENTO
EXTRA - REGALO
CAMPAMENTO ONLINE - Free Your GOAT

CAMPAMENTO ONLINE – Free Your GOAT

¡Te damos la bienvenida!

Estamos en el día 0, preparación al campamento.

Si te has apuntado a este CAMPAMENTO de 2 semanas ya puedes decir que eres un GOAThlete.

Estabas en una fase de letargo y ahora quieres volver a sentir que tienes el poder y el control de tu vida. Quieres demostrarte a ti mismo que puedes llegar a romper todos los límites que te propongas a nivel físico y mental. Básicamente, quieres liberarte y conseguir tu mejor versión de todos los tiempos. 

La intención de este campamento es ayudarte a simplificar las cosas, a hacerte la vida más fácil.

Vamos a trabajar los 5 aspectos que consideramos más importantes en la transformación hacia tu mejor versión. 

Cambio de Hábitos: Vas a crear nuevos hábitos saludables y eliminar otros que harán que tu vida pase a otro nivel. La organización de tu día a día es fundamental y con este Campamento vas a adquirir varias herramientas que te ayudarán a organizarte y mejorar tu salud. 

Alimentación: En cualquier transformación la alimentación juega un papel muy importante. Vas a crear tu lista de la compra con los alimentos que más te gustan sabiendo qué alimentos son más saludables e interesantes, y cuáles no. 

Concienciación: Es importante que seas consciente. En esta semana vas a poder dedicar tiempo para ti, tus actos y repercusión, tus pensamientos, tus valores y motivaciones… Tomar conciencia hará que estés mejor contigo mismo y que ofrezcas una mejor versión a los demás. 

Ejercicio: Te ayudamos a planificar tus horarios de entrenamiento o ejercicio físico. Solo elige el ejercicio/actividad/deporte que más te guste y ponte manos a la obra. Este Campamento va acompañado de unas sesiones de fuerza para que puedas compaginar tu actividad con el fortalecimiento de todo tu cuerpo. 

Salud: Todo esto lo trabajamos bajo el prisma de la Salud. Lo que queremos es que adquieras hábitos saludables para que los puedas incorporar a tu estilo de vida y asimilarlos. Hábitos que hagan que te sientas realmente bien y ofrezcas al mundo tu mejor versión de todos los tiempos. 

Lo que buscamos es encontrar un equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente a todos los niveles. 

Por lo que te proponemos una organización semanal. Vamos a organizar nuestra semana día a día. Los horarios pueden variar de acuerdo a las circunstancias en la que nos encontremos durante el día, pero debemos intentar seguir nuestra planificación. Vamos a ser honestos con nosotros mismos y vamos a organizarnos de una forma realista. 

Priorizaremos nuestra salud, nuestro cuerpo y lo que más nos importa por encima de todo.

RECUERDA, para poder ayudar a los demás queremos estar en nuestras mejores facultades. 

Solo en la acción encontraremos la motivación. ¿Estás preparado?

¡DISFRUTA DEL CAMINO!