Como en todos los campamentos, tenemos que seguir unas rutinas y unos horarios.
Tú eliges los horarios. Nosotros te ayudaremos guiándote, y seremos testigos de tus logros, pero recuerda que eres tú el protagonista y el responsable de adaptar de la mejor manera posible nuestras recomendaciones para conseguir tus objetivos.
La verdad es que es muy sencillo. Para que te hagas una idea, el campamento se divide en 5 bloques fundamentales.
-Recomendamos que despertarnos entre 30 y 45 min antes de la hora habitual para poder realizar el ritual.
-Te ofrecemos varias recomendaciones que repetiremos hasta la saciedad para que puedas incorporarlas en tus rutinas y al final del campamento las hayas codificado.
–4 días de la semana vas a dedicar entre 30 a 60 minutos para hacer tu sesión de ejercicio físico. Dos de estos días van a ser ejercicios de fuerza, y dos días decidirás qué ejercicio físico quieres realizar. Ejercicios en casa, salir a correr, a andar, patinar, ir en bici, nadar, gimnasio… Es tiempo para tu cuerpo y tu mente. Cuanto más nos movamos, mejor nos sentiremos. Pero recuerda que además de hacer más ejercicio, lo que queremos es mejorar la calidad de tu movimiento.
–2 días a la semana harás descanso activo. Te explicaremos en qué consiste pero básicamente vas a dedicar 25 minutos a estirar o a hacer Yoga / meditación. ¡Muy fácil!
–Un día de la semana que puedas dedicar todo el día a tu familia, amigos o a ti misma. Haz planes divertidos. Puedes descansar, pasear… incluso, si te apetece puedes dedicar parte del día a hacer ejercicio físico distinto al que has hecho durante la semana. Puedes ir a la montaña, a la playa, coger la bici… Simplemente disfruta de tu día.
En esta sección te explicamos cómo organizarte y te lanzamos preguntas para que tomes conciencia del proceso y cambio que estás viviendo.
Llega la noche y es momento de desconectar
-La desconexión de las tecnologías es importante. Conforme vaya llegando la noche sería ideal que dejaras el móvil, Tablet, pc… de lado y te dediques a ti y a tu familia. ¿Tienes algún libro que te gustaría terminar? es el momento de leerlo.
–Desconexión total. Antes de dormir dedícate 5/10min para estar a solas contigo mismo/a. Agradecer que has tenido un día fantástico y que estás vivo/a. Trabajar la concienciación hará que durmamos largo y tendido.
-Lo recomendable es que dediques 7h y 30min al sueño. Organízate para poder estar en la cama en plan relax y poder dormir el tiempo adecuado.
Te dejamos un artículo muy interesante sobre “La importancia del descanso” que puedes leer aquí. Así podrás entender que el descanso forma parte del cambio.
Si tienes preguntas puedes apuntarlas y te las resolveremos el domingo por la tarde previo al campamento. También puedes utilizar el grupo de Telegram, así nos ayudamos todos.
CANAL TELEGRAM pinchando aquí.
En tu email de gracias por haber asistido al campamento tienes el link pero te lo dejamos aquí para que lo puedas copiar: https://t.me/+QoCxmHZtBu9hMGNk
Organiza tu semana con el calendario semanal de Free Your GOAT.
Descárgate el documento para poder trabajarlo fácilmente y escribir en él. Es importante ver lo que pensamos para quitarnos peso de la cabeza. Tienes un vídeo explicativo más adelante.
Observa tu progreso con el calendario de dos semanas de Free Your GOAT
Descárgate el documento para poder trabajarlo fácilmente y escribir en él.
¡Vamos que ya queda poquito para empezar!