Descubre nuestra

Metodologia GOAT

Puede que quieras ir directamente:

Los atletas profesionales disponen de un equipo especializado en cuerpo, mente y alimentación para alcanzar su máximo potencial y mejorar su rendimiento a lo largo del tiempo.

Adaptamos la metodología de los equipos profesionales de alto rendimiento para que puedas recuperar la vitalidad de tus mejores años y cumplir todos los objetivos que hayas marcado

Con nuestro método GOAT

"No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser."

Llega un momento en la vida que pasamos de sentirnos jóvenes a sentir que hemos perdido esa vitalidad de la noche a la mañana. No importa la edad que tengas, si es 30, 40, 50 llegamos a un punto en el que nos preguntamos dónde se ha quedado toda nuestra vitalidad, entusiasmo, energía…

Con el paso del tiempo la masa ósea y muscular de las personas se va deteriorando poco a poco. Esto hace que en su día a día, si no hay un mantenimiento, se puedan dar cuenta que han perdido esa vitalidad tan preciada que tenían hace un tiempo.

En el mundo profesional esto también ocurre. Los atletas también se hacen mayores, pierden algunas facultades como resistencia, fuerza, agilidad y existen una serie de mecánicas de rendimiento pensadas para que ellos puedan seguir compitiendo al máximo nivel durante más tiempo.

Los equipos profesionales de alto rendimiento cuentan con un equipo multidisciplinar que es imprescindible para el desarrollo del deportista. En líneas generales trabajan tres áreas fundamentales que están conectadas entre sí, el entrenamiento físico, el entrenamiento mental, acompañado de una alimentación específica. Esta forma de trabajar ayuda a los atletas a mejorar de forma rápida y concreta optimizando su performance.

Nosotros, en Free Your GOAT, hemos adaptado esas mecánicas de acción para trasladarlo a personas que como tú han perdido esa vitalidad y quieran volver a recuperarla, ganándole el pulso al tiempo, aumentando los niveles energéticos y recuperando/liberando su mejor versión.

El trabajo de conexión entre cuerpo, mente y alimentación como toma de conciencia de que son las bases para recuperar la vitalidad, aumentar los niveles de energía y tener una vida saludable frenando el proceso de envejecimiento en el organismo. El objetivo es que veas que los tres campos están conectados entre sí para que haya un mayor entendimiento del proceso de transformación.

Conexión

¿Quieres empezar a recuperar la vitalidad perdida?

Agenda una llamada de 30 minutos con uno de nuestros especialistas para evaluar la mejor manera de revertir tu situación.

El equipo de Free Your GOAT

Un equipo multidisciplinar para cubrir todas las áreas básicas que harán que te catapultes a un nuevo yo.

Retrato de Manuel Carmona Cortés

Manuel Carmona Cortés

CEO | Educador físico deportivo y entrenador personal
Rebeca Sotelo, psicóloga de Free Your GOAT

Rebeca Sotelo Martínez

Psicóloga de Free Your GOAT
Retrato de Luis Aguilar, nutricionista de Free Your GOAT

Luis Aguilar Salmerón

Dietista nutricionista de Free Your GOAT

Raúl Cazorla Cañadas

Entrenador de carreras de asfalto y montaña

1. Entiende

2. Interioriza

3. Actúa

Un trabajo multidisciplinar orientado hacia la tarea y no hacia el resultado

Método GOAT

Dos fases compuestas por un total de 4 etapas

Fase concienciación

Preparación

  • Entiende tu momento
  • Estructura tus hábitos
  • Organiza tu vida

Adaptación

  • Comprende la conexión cuerpo-mente
  • Descubre hasta dónde puedes llegar
  • Alimenta tu cuerpo y tu mente

Fase codificación

Automatización

  • Desarrolla tu potencial físico y mental
  • Conquista tu yo
  • Tú y la relación con el entorno

Transformación

  • Más allá del movimiento físico
  • Mi nuevo estilo de vida
  • Mi entrenamiento

Un método único

Un abanico de posibilidades

Rompe tus barreras físicas y mentales recuperando la vitalidad de forma saludable y óptima

Garantía de satisfacción

Cuando confías en nuestro PROYECTO GOAT, implicándote 20 minutos al día durante 90 días vas a empezar a cambiar tu actitud, modificar tus hábitos y mejorar la visión de ti mismo desde el minuto 1 para recuperar la vitalidad de tus mejores años.
Si después de dos semanas no conectas con nosotros, te devolvemos el dinero.

Entrenamiento personal online

Es el momento de un nuevo aprendizaje en el que comiences a ser consciente de tu alimentación, de cómo entrenar tu cuerpo y tu mente.

No es cómo te ves,
es
cómo te sientes

#FreeYourGOAT

Libérate de tus cadenas

Rompe tus barreras físicas y mentales de acuerdo a tu condición física y situación en la que te encuentras. No importa cuál sea tu punto de partida, nos adaptaremos a ti para sacar todo tu potencial.

#FeedYourGOAT

Alimenta tu cuerpo

Toma conciencia de tu alimentación y logra mantenerla a lo largo del tiempo. La comida es un placer y puede seguir siéndolo desde una perspectiva saludable, sin dejar de disfrutar plenamente de ella.

#FeelYourGOAT

Siente tu propio yo

Identifica y supera aquellos obstáculos que dificultan tu camino al cambio. Goza de paz mental para conseguir la excelencia personal y disfruta del camino hacia conseguir tus objetivos.

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial físico y mental para convertirte en la persona que siempre has querido ser?

Nuestros
5 pilares básicos
son la clave

Estamos aquí para ayudarte

Nosotros te lo contamos. Nuestros GOAThletes te lo confirman.