Testimonio de Rubén García Bodí
En el tiempo que llevo en Free Your GOAT he aprendido infinidad de cosas.
En general siempre me ha gustado el deporte (fútbol, padel…) pero a causa de una lesión de rodilla fui dejando paulatinamente de practicarlo por miedo a hacerme más daño.
El día que decidí hacerme runner, lo hice a sabiendas de que era el deporte menos indicado para mi lesión y con el temor de padecer dolores constantes, pero gracias a haber tomado la decisión de contar con los profesionales de Free Your GOAT aprendí a gestionar mis entrenamientos y a reconocer que no hay límites.
Me propusieron un plan personalizado adaptado a mis necesidades, fortaleciendo primero mis puntos débiles para poder trabajar sin riesgos y de esta forma poder dedicarme al ámbito competitivo.
A día de hoy corro prácticamente a diario sin ningún tipo de dolor y a unos ritmos que no creí posibles. Los resultados llegaron muy rápido y eso ayudó muchísimo a mi motivación.
Desde el primer día me dieron un trato cercano y muy profesional, si tenía alguna duda me la solucionaban enseguida. Amoldan los planes de entrenamiento a mis necesidades físicas y horarias.
En resumen, aconsejo a todo el mundo que lo pruebe.
¡¡¡¡Libera tu cabra!!!!
Rubén García Bodí