Me llamo Olga y desde siempre he tenido una vida activa. Me encanta caminar, esquiar, cuando es la temporada, y salir a patinar. Mi trabajo también es activo, no paro de moverme. Pero cuando llegó el confinamiento estuve 3 meses en casa sin realizar ningún tipo de actividad. Traté de hacer algo de ejercicio físico pero con el segundo confinamiento pasé a ser muy sedentaria y a llevar solo chándal y pijama. Cuando me di cuenta mi ropa no me venía y tenía dos opciones; comprar ropa con una o dos tallas más o buscar ayuda. 

Sabía que lo que yo quería no era comprar más ropa, ese era el camino fácil y no iba a hacer que me sintiera bien. Quería volver a ser yo misma y decidí buscar a alguien que pudiera ayudarme. Y entonces ¡Encontré a Manu! 

Pensé que solo estaría con Free Your GOAT un par de meses o como máximo 3… ¡Pero qué confundía estaba! hicieron que me volviera una adicta a ellos, a sus entrenamientos y a su estilo de vida. Ahora después de casi un año prefiero cancelar una cena con amigos que una sesión con Free Your GOAT.