Soy Mónica Costa y trabajo como administradora en Recursos Financieros

Ya venía practicando ejercicio desde hace 10 años; guiándome de entrenamientos y videos online, tanto para hacerlos en casa como en el gimnasio, estaba en el  punto en que había ejercicios que no me gustaban mucho o me lesionaba por mala postura (sin saberlo) y llegó un punto en que no estaba viendo resultados notorios a mi cuerpo que tanto he buscado. Fue entonces que, por medio de la recomendación de una amiga, conocí a Manuel Carmona y decidí escuchar su modo/propuesta de trabajo. 

Lo primero que me impresionó fue la entrevista personalizada, donde se conversó de los objetivos que quería alcanzar, los hábitos alimenticios, los valores de vida, y fue allí cuando él empezó a explicar cómo diseñaría mis planes de entrenamiento con ejercicios que se adecuan a mis necesidades, incluyendo segundas opciones o alternativas de ejercicio, en caso que alguno de los planteados no pudiera ser ejecutado.

Desde ese momento conectamos y hemos trabajado en conjunto en fortalecer mi cuerpo; enfocados en el área de las piernas y glúteos, ganando masa muscular, tonificación y fuerza. 

Ya han pasado 7 meses y puedo dar fe de lo contenta que estoy con los resultado que he estado logrando todo estos meses; mis piernas y glúteos están más tonificados, los músculos notoriamente definidos, y lo mejor de todo es la capacidad que tiene Manu de motivarme a dar lo mejor de mi en cada sesión. Es lo que forja una relación a largo plazo entre entrenador- atleta.